EXPOMED SALUD 2017. SALUD, MEDICINA, DEPORTES, VIDA ACTIVA, NATURALEZA, ALIMENTACIÓN SALUDABLE Y ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA

Del 17 al 19 de marzo hemos estado exponiendo nuestra idea de negocio en EXPOMED SALUD 2017. Es nuestra primera feria y estamos muy contentos de haber podido conocer a un gran número de personas interesadas por el mundo de la alimentación ecológica y todo lo que conlleva este tipo de alimentación.

Desde que nació este proyecto el 15 de mayo de 2016 hemos puesto total pasión, entusiasmo, ilusión y amor en ir mejorando cada uno de los detalles de este gran proyecto.

En esta feria que tenía como concepto general la salud y el bienestar decidimos estar presentes con el fin de darnos a conocer y contar de la mano de todos aquellos que en su momento decidieron formar parte de este proyecto. Durante los tres días hemos recibido la visita de clientes y de cientos de personas interesadas en el mundo de la alimentación ecológica y la salud, por ello queremos dedicar unas palabras a toda aquella persona que en algún momento del fin de semana decidió ocupar su tiempo y hacernos una visita.

Algunas personas que hoy forman parte de Ecogrinbi España en su día no compartían los valores de este proyecto pero el afán de un grupo consolidado y unido ha conseguido llegar a cambiar la mentalidad de estas personas.

Por ello podemos decir con total contundencia que hemos sido capaces de transformar y hacer crecer personal y profesionalmente a un conjunto de personas que en un momento decidieron unirse a este sueño del cual tú también puedes formar parte.

Tenemos algo que nos hace diferentes y es nuestra pasión y amor por hacer las cosas bien hechas, queremos comernos el mundo pero de la forma más sana posible porque como dice algunos de nuestros eslóganes “COMER SANO MOLA”; y es que lo que verdaderamente mola es conocer cada día a nuevas personas con una mentalidad diferente capaces de transmitir lo mejor de ellos mismos a otras personas, así son las personas que forman Ecogrinbi España

Gracias por ayudar a hacer un mundo mejor, y ayudarnos a compartir nuestro amor por una alimentación sana y responsable; nos gustaría que te unieras a nuestro sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *