!!NOS VAMOS DE ECOPARTY!! Unidos por el bienestar y la salud.

Este sábado 27 de Agosto tuvo lugar un evento muy peculiar en Pilar de la Horada (Alicante). En las instalaciones de NUTRIZONEPRO situadas en esta localidad alicantina, se celebro lo que ellos denominaron “Ecoparty”.

DSC_1991

¿Y que es una Ecoparty? Ecogrinbi tuvo el placer de estar allí para vivirlo en vivo y en directo gracias a la invitación de Carlos y Tatiana, propietarios de este local que cada año se consolida  en su expansión y crecimiento.

DSC_1988Y es que son muchos los clientes que acuden a este lugar preocupados por su bienestar físico y emocional, un lugar donde dicen quedar cubiertas sus necesidades debido a la gran oferta de actividades que ofrece este centro de bienestar integral.

El evento se desarrollo en un ambiente cercano e intimo, dado que el aforo estaba limitado, los asistentes pudieron disfrutar de las instalaciones de Nutrizonepro, allí de la mano de dos colaboradores Ecogrinbi España y Biotery las personas que acudieron pudieron disfrutar de la degustación de vinos ecológicos y platos elaborados en el instante a base de materias primas totalmente ecológicas, de la mano de Alex, chef de Biotery.

DSC_1998

Las materias primas suministradas por Ecogrinbi España y los platos elaborados por Biotery, así como el estupendo ambiente preparado por Nutrizonepro para la ocasión dieron como resultado un evento donde el bienestar y el positivismo fueron dos factores indiscutiblemente presenciales durante el desarrollo del evento. 

IMG-20160827-WA0121Visita:

  • www.ecogrinbi.com
  • www.nutrizonepro.com
  • www.biotery.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *