Somos una flor (Capt 28)

-Ahora, imaginemos todos que somos una flor y vamos a sentir como es nuestra vida, en la libertad, en la naturaleza, en nuestra mayor felicidad:

Cuando aún somos una simple semilla entre la húmeda y fría tierra tomamos la decisión natural de la supervivencia, estiramos nuestras raíces tan hondo como podamos, para saciar la sed, proporcionar el alimento que necesitamos para crecer y asentarnos de una manera firme, siendo así que posteriormente alzamos nuestro tallo y buscamos salir al exterior, huyendo del helor, para posicionarnos bajo el sol.
Cuando nos salen las hojas comprobamos que el sol nos alimenta a través de ellas, en el proceso de la fotosíntesis; la fotosíntesis es cuando la clorofila de las hojas, absorben la energía solar.

Cuando llegamos a ser adultos, capaces de crear nuestro alimento, creamos el polen y los óvulos que uniéndose con el polen de otras flores gracias a los insectos, haremos nacer otra flor.

Abrimos todos los ojos de forma consciente, y realmente me sentía bastante relajada, y vi que nos parecemos bastante a la flores, en la forma de vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *